Se encuentra usted aquí

Estructura Organizacional

MISIÓN

Prestar o brindar servicios de excelencia Notarial, con observancia estricta de las disposiciones legales, que otorga elementos de seguridad, veracidad, equilibrio entre las partes, eficiencia y eficacia en nuestro actuar, para el logro de los fines contenidos en los documentos y contratos que ante nosotros se formalicen.  

VISIÓN

Mantener y elevar en los siguientes años el reconocimiento logrado por la Notaria por parte de los usuarios, fundamentado en la calidad de los trámites adelantados en este Despacho Notarial, tanto a nivel empresarial como personal, y así brindar la mejor asesoría y servicio en nuestra materia.

FUNCIONES

  1. Recibir, extender y autorizar las declaraciones que conforme a las leyes requieran escritura pública y aquellas a las cuales los interesados quieran revestir de esta solemnidad.
  2. Autorizamos el reconocimiento espontaneo de documentos privados.
  3. Dar testimonio de la autenticidad de firmas de los funcionarios o particulares.
  4. Dar fe de la correspondencia o identidad que exista entre un documento que tenga  a la vista y su copia mecánica o literal.
  5. Recibir y guardar dentro del protocolo los documentos o actuaciones que la ley o el juez ordenen protocolizar y que los interesados quieran proteger de esta manera.
  6. Expedir copias o certificaciones, según el caso, de los documentos que reposan en los archivos.
  7. Dar testimonio y escrito con fines jurídicos probatorios de los hechos percibidos por ellos dentro del ejercicio de las funciones.
  8. Intervenir en el otorgamiento, extensión y autorización de los testamentos solemnes que confiere la ley civil.
  9. Practicar apertura u publicación de los testamentos cerrados.
  10. Llevar el registro del estado civil de las personas.

 

El notario: 

ANDRES HURTADO VIVANCO, nació  el día 1 del mes de marzo de 1954 en el Municipio de Mompos, Departamento de Bolívar, Republica de Colombia, es Abogado de la Universidad de Simón Bolivar, Especialista en Derecho Notarial e Inmobiliario Registral, con experiencia de más de mas de 20 años en el sector Notarial y Registral y actualmente es Notario Único  del Circulo de Pinillos –Bolivar, en virtud del concurso público notarial.

Subir