Transparencia
1. Información de la Entidad.
1.1. Misión, Visión, Funciones y deberes.
1.2. Estructura orgánica – organigrama.
1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos.
1.4. Directorio Institucional.
- 1.4.a. Información de contacto.
- 1.4.b. Ubicación Física.
- 1.4.c. Dirección y Municipio.
- 1.4.d. Horario y días de atención.
- 1.4.e.Datos de contactos en las áreas.
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.6. Directorio de entidades.
- 1.6.1. Listado de entidades que integran el sector.
1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
- 1.8.1. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
- 1.8.2. Normas.
- 1.8.3. Formularios.
- 1.8.4. Protocolos de Atención.
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.
1 .12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público.
2. Normativa
2.1. Normativa de la entidad o autoridad.
- 2.1.1. Leyes.
- 2.1.2. Decreto Único Reglamentario.
- 2.1.3. Normativa aplicable.
- 2.1.4. Vínculo al Diario o Gaceta Oficial.
- 2.1.5. Políticas, lineamientos y manuales.
2.2. Búsqueda de normas.
4. Planeación
4.1 Presupuestos
a) Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión.
b) Ejecución presupuestal.
4.2 Informes de empalme
4.3 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
4.4 Publicar los Planes de Mejoramiento vigentes exigidos por los entes de control
4.5 Enlace al organismo de control donde se encuentren los informes que éste ha elaborado
4.6 Informe sobre solicitudes de acceso a la información
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría.
5. Trámites
6. Participa
7. Datos Abiertos
8.1. Información para Grupos Específicos.
9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad
Menú "Atención y servicios a la ciudadanía"
1. Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública.
2. Canales de atención y pida una cita.
- 2.1. Canales habilitados para la atención a la ciudadanía
- 2.2. Mecanismo para que el usuario pueda agendar una cita para atención presencial, e indicar los horarios de atención en sedes físicas
Sección de noticias
12.1. Sección de Noticias.